Tipos de cloro para piscinas.

Actualmente existe una amplia gama de productos entre los que poder elegir a la hora de desinfectar el agua de la piscina, siendo el cloro el más usado debido a su eficacia y bajo coste.

El tratamiento de cloro para piscinas proporciona:

-Pureza para el agua durante largos periodos.

-Evita la aparición de plagas en el agua, bacterias, hongos, virus y parásitos.

Es un producto que no puede faltar para el cuidado y mantenimiento de piscinas.

 

TIPOS DE CLORO

-Cloro en pastillas: es el más utilizado se coloca en los skimmer o flotadores y se disuelve lentamente.

-Cloro en polvo granulado: también llamado cloro de choque, actúa rápidamente y se utiliza para tratamiento de recuperación de piscinas o puesta en marcha.

-Cloro líquido: se coloca en los reguladores o difusores de cloro y se diluye lentamente.

-Cloro multi-acción: combina varias funciones tales como desinfección, anti algas, antical, mejora de filtros, y estabilización de agua.

-Cloración salina: mediante un proceso natural de electrólisis se transforma la sal en cloro.

Este sistema solo utiliza agua y sustancias respetuosas con el medio ambiente, evitando productos químicos. Es el sistema más ecológico, seguro, con ahorro de agua y con una instalación sencilla.

 

Es primordial tener en cuenta que todos los tratamientos de cloro generan un residual químico conocido como residual de cloro libre que tiene que ser controlado mediante kit de análisis específicos para verificar que dicho porcentaje se encuentra entre 1 y 3 ppm.

 

En los comercios especializados como Aquagas encontraras infinidad de productos entre los que elegir en distintos formatos.

En nuestra tienda te asesoramos para un tratamiento seguro y eficaz de tu piscina, y si lo deseas puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Almería para que solo te dediques a disfrutar de tu piscina.

LLÁMENOS.

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218