Renovación de piscinas.

Debido al paso del tiempo tu piscina puede necesitar una renovación o rehabilitación ya sea para modernizar su imagen, adaptarla a las nuevas normativas o por ser necesaria una reparación.

Con la renovación o rehabilitación de la piscina se puede conseguir darle una segunda vida reduciendo los costos de hacer una nueva.

AQUAGAS realiza todos los trabajos necesarios para que su piscina quede como nueva:

-Reparación de revestimientos de gresite o cerámica, limpieza y lechada, ya que el gresite necesita un mantenimiento de rejuntado para evitar que el gresite salte.

-Revestimiento de piscinas con gresite, cerámica y liner.

-Localización y sellado de fugas de agua, damos soluciones a la estanqueidad de su piscina.

-Pintado de piscinas con pinturas especiales, tanto si es una piscina de obra como fabricada en poliéster. Aplicamos el tratamiento adecuado a cada superficie (lijado del vaso, reparación, revestimiento o pintado)

-Sustitución de escaleras, duchas, etc.

-Reparación o sustitución de equipos de filtrado, cloración (por sistemas más económicos y ecológicos como la filtración salina).

-Instalación de equipos de calor para que pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, con sistemas de energía solar.

-Sistema hidráulico, reparamos y cambiamos todo el sistema de fontanería, desagües skimmer, sumideros.

-Sistema eléctrico, cambiamos su antiguo sistema eléctrico por uno programado, con iluminación de bajo consumo.

Para todo este tipo de trabajos realizamos una visita para ver su piscina y valorar las mejores soluciones técnicas para que tenga una piscina como nueva.

Llámenos.

C/ Juan Lirola, 34 (esquina a Plaza Santa Rita) 04004 Almeria

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218