¿Cuáles son las ventajas de una instalación de energía solar fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica es la que se obtiene de la luz solar mediante placas solares.
Los paneles solares son una buena opción para consumir energía eléctrica propia de manera limpia y económica a lo largo del tiempo.
En Aquagas Almería somos instaladores autorizados de energía solar térmica para Almería y provincia, y te vamos a enumerar las ventajas de dicha energía:
-Energía limpia, fácil de usar y silenciosa, lo que nos garantiza la instalación de paneles solares en cualquier espacio ya sea residencial, industrial o empresarial.
-En zonas donde no llega la red eléctrica el sistema fotovoltaico proporciona energía eléctrica (invernaderos, fincas y casas aisladas, motores para extracción de agua de riego, etc.)
-Los paneles solares mediante los que se obtiene son equipos muy duraderos, de media tienen una vida útil de más de 25 años, estando su amortización asegurada.
-El mantenimiento es muy fácil y económico basándose en revisiones periódicas que garanticen su buen funcionamiento a lo largo del tiempo.
-El ahorro energético que se consigue a medio plazo es muy elevado, la factura eléctrica nos será más barata y la energía que se produce y no se usa se puede revender a la red eléctrica.
-A la hora de vender la vivienda es un valor añadido que esta tenga una instalación de energía solar fotovoltaica, ya que aumenta su valor.
-Las administraciones ofrecen subvenciones que hacen que la instalación sea menos costosa, desde Aquagas Almería te ayudamos a su tramitación.

-Las placas se fabrican con silicio, el segundo material más abundante en nuestro planeta, su obtención es barata y hace que las placas solares sean asequibles.

LLÁMENOS LE VISITAREMOS SIN COMPROMISO PARA HACERLE UN ESTUDIO PARA SU INSTALACIÓN.

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218