Servicios

Servicio de fontanería a domicilio en Almería

➤ Fontanero urgentes 24 horas en Almería. Ofrecemos servicio de fontanería a domicilio de urgencias para dar una solución rápida a cualquier rotura de tubería o fuga de agua. Somos fontaneros autorizados con amplia experiencia en el sector. ✅➤Solicite presupuesto sin compromiso.


Fontanería sin obra

Aquagas Almería somos agentes de fontanería sin obra para las ciudades de Almería, Jaén, Granada y Melilla. El sistema FSO permite reparar y restaurar tuberías, desagües, depósitos y conductos de gas y calefacción sin necesidad de realizar obras.


Reformas

Nuestra empresa de reformas en Almería esta especializada en la realización de proyectos de reformas de baños y cocinas, reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

Hacemos cualquier trabajo de albañilería, cuartos de baño, aseos, pequeñas reparaciones, ayudas de albañilería, etc. Además, llevamos a cabo trabajos de pintura interior y exterior, alisado, gota, etc.

Consulte los servicios de reformas que realizamos en Almería, Roquetas de Mar, Níjar, Aguadulce y resto de la provincia.

Para más información sobre cualquiera de nuestros servicios o para solicitar presupuestos, contáctenos sin compromiso por teléfono, email o formulario de contacto.


Albañilería

Cuando se reforma o repara tu hogar o negocio, es necesario contar con la ayuda de profesionales, entre ellos uno imprescindible es el albañil.

Un albañil trabaja en la construcción de infraestructuras tanto de pequeño como de gran tamaño.

Son multitud de trabajos los que puede realizar un albañil, tanto pequeñas reparaciones como grandes obras:

-Reformas interiores y exteriores, en viviendas y locales.

-Construcción de paredes y muros.

-Construcción de vallas perimetrales en comunidades.

-Cambio de plato de ducha o bañera.

-Montaje de puertas y ventanas.

-Colocación y sustitución de suelos.

-Alicatado de paredes en cocinas y baños.

-Rozas para canalizaciones de agua y energía eléctrica.

-Enlucidos de yeso y cemento, en paredes techos y muros.

-Reparación de humedades en muros y paredes.

-Reparación de tejados y bajantes.

-Ampliación de habitaciones.

-Cerramiento de terrazas.

-Arreglo de goteras.

-Impermeabilización de cubiertas y terrazas.

-Reparación y restauración de fachadas.

-Instalación de falsos techos.

-Aislamientos acústicos y térmicos.

En Aquagas Almería nuestros albañiles trabajan conjuntamente con nuestros electricistas, fontaneros, pintores, etc. lo que conlleva una mayor coordinación reduciendo los costos y el tiempo.

Nuestro equipo de albañiles dispone de todo el material técnico y de seguridad necesario para cualquier tipo de trabajo:

-Herramientas de mano.

-Andamios.

-Hormigonera.

-Cortadoras de azulejos.

-Arnés de seguridad.

Aquagas Almería, cubre todas sus necesidades de manera profesional y efectiva, estamos enfocados a conseguir un acabado perfecto cuidando todos los detalles:

·Planificamos todos nuestros trabajos.

·Experiencia que le garantiza soluciones ante cualquier trabajo.

·Tiempos de entrega según lo acordado en el presupuesto, rapidez y eficacia.

·Eficiencia en el aprovechamiento de los materiales a utilizar.

·Calidad de obra con acabados que perduran.


Pintura

Con nuestra empresa le ayudaremos a dar un toque diferente a su hogar o negocio, de la mano de nuestro equipo de pintores profesionales.

-Pintura interior y exterior.

-Pintura decorativa.

-Pintura Industrial.

-Rehabilitación de fachadas.

-Pintura de suelos de garajes.

-Impermeabilizaciones de cubiertas.

-Trabajos verticales de pintado para zonas donde no se pueden instalar andamios.

Nuestros trabajos siempre se caracterizan por su calidad, resultados estéticos y limpieza con la que los realizamos. Sólo utilizamos primeras marcas de pintura.

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a conocer todas las técnicas y materiales que se deben de aplicar en cada trabajo, trabajos que van desde:

-Eliminación de gotelé

-Alisado de paredes.

-Estucos venecianos.

-Envejecidos.

-Marmoleado de paredes.

-Esponjado.

-Patinas.

-Barnizados y lacados.

-Colocación de revestimientos murales y vinilos decorativos.

Nuestro trabajo de pintura en Almería lo fundamentamos en un proceso de calidad que comprende:

-Análisis de la zona a pintar: materiales y soluciones técnicas a aplicar.

-Tapado y protección de puertas, ventanas, enchufes y cualquier otro elemento.

-Preparación y reparación de la superficie: reparando arañazos, golpes, humedades, dejando la superficie a pintar en perfecto estado.

-Pintado: aplicamos varias capas de pintura según necesidad para conseguir que quede homogéneo tanto en color como en textura. La aplicación se realiza de manera manual o con maquinaria dependiendo del tipo de pintura y de la técnica que se aplique.

-Limpieza y retirada del material de protección: una vez que el trabajo ha sido revisado y ha quedado perfecto retiramos los materiales de protección y limpiamos la zona donde se ha pintado.



Piscinas Mantenimiento y Reparacion

En Aquagas Almería sabemos lo importante que es contar con una piscina sana y segura, por ello nuestro equipo técnico en todas las instalaciones realiza un protocolo de mantenimiento y reparación que garantice su uso.


Servicio de desatascos urgentes

Si está buscando una empresa especializada en destascos en Almería, cuente con nosotros. En Aquagas disponemos de maquinaria avanzada y técnicos con amplia experiencia en el sector.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Ofrecemos nuestro servicio de desatoro urgente en Roquetas de Mar, Aguadulce, Nijar y resto de Almería.

Nuestro servicio de destascos incluye:

  • Limpieza de tuberías con camión cuba
  • Limpieza de alcantarillas
  • Limpieza por inundaciones
  • Limpieza de bajantes
  • Limpieza de piscinas
  • Limpieza con agua a presión
  • Limpieza de pozos
  • Limpieza y Vaciado de fosas sépticas
  • Transporte de residuos


Instalación de gas

I➨ Somos una empresa autorizada para cualquier instalación de gas en Almería (Empresa instaladora de gas CATG. B Nº 149), ya sea, gas natural, butano, propano, etc.

Realizamos desde una sencilla instalación de gas doméstica hasta las instalaciones industriales o comerciales de alto consumo. 

La actualización de las últimas normativas en esta materia está presente en cada instalación de gas que realizamos. 

Así también, estamos autorizados para realizar revisiones de gas en todo tipo de instalaciones domésticas e industriales.

Llevamos a cabo instalaciones de gas en Almería y otras localidades de la provincia como Níjar, Aguadulce o Roquetas de Mar.


Localización de fugas

En AquaGas estamos autorizados para la detección y localización de fugas de agua y gas, y damos un servicio completo ofreciendo una reparación completa garantizando el perfecto funcionamiento de la instalación.

Para efectuar la localización de fugas de agua o gas de forma efectiva, sin necesidad de romper para localizar el punto exacto de la fuga, empleamos los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado. Utilizamos técnicas de termografía, gas trazador, cámara de TV y geófono.

Realizamos la localización de fugas de agua y gas en residencias, hoteles, puertos, piscinas, baños, chimeneas, locales comerciales, etc.


Energía Solar

Aquagas Almería está especializada en el amplio sector de la energía solar térmica y fotovoltaica. Somos una empresa instaladora y colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía. Tramitamos subvenciones para la energía  solar térmica y realizamos instalaciones industriales y colectivas.

Ofrecemos servicios de ingeniería, consultoría y asesoramiento, con los cuales, podremos aclarar todas sus dudas acerca de los equipos de energía solar.


Resinado de tuberías

Realizamos reparaciones y restauraciones de tuberías sin tener que realizar costosas obras. Somos pioneros en fontanería sin obra en España, con garantía de durabilidad de 10 años.


Desmontaje de baldosas sin rotura

Nuestra experiencia en nuestra colaboración continua con reparaciones a las empresas aseguradoras del hogar, nos hizo plantearnos un sistema que ahorrase dinero al evitar los daños estéticos en los que había que cambiar todas las losas de un suelo o un baño por cualquier avería y que a la vez fuera una solución también cuando se busca una losa parecida y que una vez puesta se nota bastante la diferencia. 

Este sistema nos permite el desmontaje de la baldosa sin fracturarla para después poder colocarla como si de una nueva se tratara. Ahorrando en costos y eliminado los daños estéticos.
Tenemos la patente en exclusiva, ya que somos los inventores del sistema.

 


Reparación de Electrodomésticos

Somos una empresa especializada en reparación de electrodomésticos en Almería, Nijar Roquetas de Mar y Aguadulce. ✅➤Contamos con un equipo de técnicos expertos en reparación de frigoríficos, secadoras, lavadoras, neveras, lavavajillas, y calentadores de cualquier marca.


Cerrajería

Aquagas Almería dispone de un equipo de profesionales que puede realizar la apertura de cualquier tipo de puerta aplicando la técnica más adecuada en cada momento. Los servicios más frecuentes que ofrecemos son el cambio de cerraduras y bombines, la apertura de puertas exteriores e interiores, cierres, cerrajería de muebles de oficina, buzones, puertas blindadas y apertura de puertas con llave echada.  

Si necesita poner una cerradura para ganar en seguridad en su hogar comercio u oficina, póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos cuál es la mejor para su necesidad. Si se traslada  a una nueva casa es adecuado sustituir la cerradura o bombin por una nueva. Realizamos las aperturas de puertas sin rotura.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información