Instalaciones de gas Almería - Instaladores autorizados

HOME | SERVICIOS | Instalación de gas

Instalación de gas

I➨ Somos una empresa autorizada para cualquier instalación de gas en Almería (Empresa instaladora de gas CATG. B Nº 149), ya sea, gas natural, butano, propano, etc.

Realizamos desde una sencilla instalación de gas doméstica hasta las instalaciones industriales o comerciales de alto consumo. 

La actualización de las últimas normativas en esta materia está presente en cada instalación de gas que realizamos. 

Así también, estamos autorizados para realizar revisiones de gas en todo tipo de instalaciones domésticas e industriales.

Llevamos a cabo instalaciones de gas en Almería y otras localidades de la provincia como Níjar, Aguadulce o Roquetas de Mar.


Instalaciones y revisiones de gas butano, propano y gas natural, análisis de los productos de la combustión, chimeneas de todo tipo, detectores de gas, electroválvulas, batería de botellas, limitadores, reguladores, inversores, etc.

Solicite presupuesto si necesita un instalador de gas en Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce o Níjar. En Aquagas le informaremos sin ningún tipo de compromiso.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información