Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

Aquagas Almería


En Aquagas Almería nos hemos especializado en la detección de fugas de agua. Contamos con años de experiencia en el sector de la fontanería, y dadas las necesidades de nuestros clientes, realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y gas, especializándonos en la detección de fugas de agua y gas.

Realizamos todo tipo de instalaciones de tuberías a presión, equipos de agua, calderas, desagües, osmosis, termos eléctricos y de gas, bombas de agua, etc, así como instalaciones de gas natural, butano y propano.

En Aquagas Almería colaboramos con la Agencia Andaluza de Energía, ya que somos especialistas en energía solar y fotovoltaica.

Disponemos de las herramientas más modernas para la detección de fugas de agua y gas, sin necesidad de romper, para la detección de la fuga de agua y así ofrecer un servicio más cómodo para nuestros clientes. Realizamos todo tipo de trabajos de desatascos, limpieza de tuberías, alcantarillas, bajantes, piscinas, pozos, etc.

Dada las necesidades de nuestros clientes, Aquagas Almería ofrece sus servicios tanto en Almería capital como en toda su provincia, incluso llegando a ofrecer servicios en Granada y Murcia.

Ver más



Ofrecemos un servicio de fontanería 24 horas para cualquier urgencia a domicilio.

Contacte con nosotros


Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



410 + 10431 =

*
Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

*campos obligatorios

Enviar

Contacte con nosotros


Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.