¿Quién no ha tenido algún problema con el sistema de agua de su hogar o negocio?

Estas averías son realmente molestas y tienden a alarmarnos en muchas ocasiones por la urgencia que se requiere para solucionarlo, para ello desde AquaGas operamos con la máxima rapidez posible en casos de urgencia debido a fugas o roturas en tuberías o grifos que deben ser rápidamente solucionadas por fontaneros.

Además no solo ofrecemos rapidez y calidad en el servicio, sino también tarifas económicas.

Trabajamos con materiales de primerísima calidad y enviamos a su domicilio de Almería a fontaneros con gran experiencia y capaces de afrontar cualquier servicio relacionado con la fontanería.

Realizamos instalaciones de sistemas de grifería en cocina o baños y de electrodomésticos que se conecten al sistema de tuberías de su hogar, sin fugas, con una estética agradable. Si usted no sabe hacerlo, ten por seguro que nosotros sí. Tenemos un fontanero adecuado para su caso.

Somos fontaneros especializados y con una gran experiencia en este sector. Ofrecemos los mejores servicios tanto en instalaciones como en reparaciones y contamos con servicio de urgencias 24 horas para problemas que no puedan esperar. Además, nuestros precios son muy económicos a pesar de que siempre ofrecemos la mayor calidad en todos los servicios que realizamos, tanto para comunidades y empresas, como para particulares.

Si necesita un fontanero urgente o no, llámenos, le atenderemos rápidamente y le ofreceremos asesoramiento y un presupuesto detallado de lo que quiera que realicemos.

Muy importante para nosotros es, además, ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, queremos que siempre estén totalmente satisfechos con nuestros trabajos. Si necesita fontaneros económicos en Almería, piense en nosotros. Somos expertos, podemos hacer cualquier instalación de fontanería o reparar todo tipo de elementos, siempre con eficacia y rapidez, y asimismo, ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros servicios.

servicios fontanería Almería

Recuerde, somos profesionales, estamos acreditados y muy cualificados para realizar cualquier trabajo que necesite. Tenemos además un servicio 24 horas para solucionar averías que no pueden esperar y ofrecemos un servicio de calidad personalizado e integral.

Servicios realizados por nuestros fontaneros en Almería

Tenemos el catálogo de servicios más amplio que se pueda imaginar. Trabajos pequeños, reparaciones o grandes instalaciones, cualquier trabajo de fontanería que necesite, nosotros podemos realizarlo con rapidez, eficacia y garantía, de forma económica.

  • Reformas e instalaciones de fontanería

Hacemos todo tipo de pequeños trabajos como cambiar la bañera por platos de ducha, reformar la fontanería de cocinas y baños, instalar bañeras de hidromasaje…

Realizamos instalaciones de fontanería en general, agua fría, caliente, reguladores de presión, bajantes, ascendentes, circuitos de calefacción, etc. Utilizamos los métodos más efectivos y las herramientas más innovadoras del mercado para realizar trabajos de gran calidad.

  • Cisternas y grifos

Si tiene que sustituir o instalar un grifo, llámenos. Montamos grifería para cocinas, baños, jardines… siempre empleando los mejores productos del mercado y asesorándole para reducir el consumo de agua. Nuestros técnicos pueden realizar un estudio de sus instalaciones de agua y comprobar si la presión y el caudal son los más adecuados. También aconsejamos la instalación de dispositivos para evitar el consumo excesivo de agua, como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos. Verá como su factura se reduce considerablemente.

  • Reparación y limpieza de tuberías

Con el paso del tiempo, las instalaciones de fontanería se van desgastando y pueden sufrir averías y roturas. Renueve la instalación de su casa o empresa y evite fugas y humedades. Nuestros expertos pueden detectar cualquier problema antes de que se convierta en avería, porque disponemos de la tecnología más avanzada para localizar fugas y averías. Reparamos y cambiamos todo tipo de tuberías: plomo, hierro o cobre. También podemos reparar y cambiar todo tipo de desagües o redes generales de agua. Pídanos presupuesto y comprobará que renovar las tuberías de su hogar o empresa cuesta menos de lo que piensa, ya que siempre ofrecemos precios económicos. Tenga en cuenta que una pequeña inversión hecha a tiempo puede ahorrarle mucho dinero en averías.

 

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218