Instalación de platos de ducha en sustitución de bañeras

Como en AquaGas disponemos de los fontaneros más completos y profesionales, podemos realizar instalaciones de platos de ducha sustituyendo su bañera.

Este es un servicio que últimamente nos piden muchos clientes de Almería, ya que la comodidad del plato de ducha es indudable.

Si usted quiere cambiar en el baño de su vivienda una bañera por un plato de ducha llámenos e infórmese, seguro que si toma la decisión de hacerlo quedará muy satisfecho.

Recuerde que siempre trabajamos con los mejores materiales, los cuales están incluidos en el precio del presupuesto total.

Este no es un trabajo barato, pero no se asuste porque en AquaGas tenemos unos precios bastante económicos.

Somos fontaneros muy profesionales por lo que hacemos nuestros trabajos a la perfección. En el caso de desear cambiar una bañera por ducha, los pasos que tendríamos que seguir serían los siguientes:

  • Nos desplazamos hasta su hogar para tomar las medidas oportunas.
  • Procedemos a desmontar la bañera y retirar los escombros y material inservible.
  • Rectificamos y conectamos el desagüe de medio metro y después llevamos a cabo la instalación del plato de ducha sanitaria que usted elija.
  • Realizamos un servicio de albañilería (reforma pequeña en la que dejamos el suelo del baño colocado y preparar la pared para alicatar).
  • Colocamos la grifería de ducha.
  • Colocamos la mampara.

Siempre queremos que nuestros fontaneros sepan instalar todo tipo de mamparas de ducha, inodoros, todo lo referente a calefacción y por ello no paramos de formarnos y de poder ofrecer a nuestros clientes el servicio más profesional.

También podemos reparar lavavajillas atascados, porque en muchas ocasiones se trata de un tubo obstruido por los restos de comida y ofrecemos unas tarifas muy económicas para solucionarlo.

fontaneros económicos Almería
Reparación de griferías

¿Qué otros servicios realizan nuestros fontaneros de forma económica?

En el sector de la fontanería, son muchos los trabajos que pueden realizar los fontaneros. Estos son algunos de ellos:

#Reparamos e instalamos todo tipo de calefacción

Si usted quiere tener toda la casa caliente con calefacción central durante el invierno solo tiene que llamarnos, reparamos e instalamos cualquier tipo de calefacción, desde las más antiguas a las más modernas como por ejemplo calderas de gasoil o gas, calefactores, así como termos eléctricos, calefacción radiante por conductos, eléctricas y muchas más.

Trabajamos con cualquier tipo para que usted pueda disfrutar durante el largo invierno de una temperatura acogedora en su vivienda.

Disponemos de fontaneros económicos en Almería para solucionarle cualquier avería.

#Reparación de Cisternas

Reparamos cualquier tipo de cisterna, que son cajas adosadas al inodoro. Algunas piezas de la cisterna están fabricadas de polietileno, que es un material no poroso.

En el caso de que gotee o necesite una reparación, nosotros podemos resolverlo de forma eficaz y rápida, eliminando los elementos mecánicos antiguos y cambiándolos por unos nuevos. Todos los materiales y herramientas con las que trabajamos son de alta calidad por lo que la satisfacción con nuestros fontaneros está garantizada.

#Roturas de tuberías o fugas de agua

Este es uno de los trabajos que más realiza nuestra empresa de Almería. Si tiene una tubería rota o una fuga en su negocio o vivienda, no se preocupe, nosotros tenemos la solución, ya que pueden provocar filtraciones y humedades.

Cuando pasan los años las tuberías se van dañando por lo que pueden romperse completamente y como consecuencia provocar una fuga, o un problema en la bajante. El proceso de encontrar una fuga es complicado y el tiempo es vital cuando el servicio se considera de urgencia.

Nuestro equipo de fontaneros son especialistas en fugas y humedades, resolviéndolas rápidamente en cualquier pared de su vivienda, incluso la cocina.

Algunos de los tipos de fugas más comunes son en vivienda debido a la rotura de una tubería, fugas de agua en piscinas o provocadas por la calefacción o fugas en sistemas de riego. Este trabajo es muy sencillo para nosotros, ya que disponemos de la mejor tecnología en detectores de fugas de agua.

#Desatasco de tuberías

Otros de los servicios más comunes que solemos realizar a nuestros clientes son los atascos. Desatascamos tuberías y desagües con líquidos químicos, desatascamos lavabos, WC, bidés, fregaderos, bañeras, duchas… Le ofrecemos siempre la mejor alternativa según el desatranco que necesite, así como la limpieza de arquetas y bajantes. Este tipo de servicio sirve tanto para comunidades de vecinos como para empresas.

Estamos enfocados a todos los sectores y trabajamos con todo tipo de tuberías, independientemente de su material (PVC, plomo, hierro, etc.).

#Cambiamos grifos de fregadero, lavabo y duchas

Si se está planteando cambiar los grifos de su cocina, ducha o lavabo nosotros podemos hacerlo de forma económica y rápida, porque nuestros fontaneros se desplazan hasta su hogar para así cambiar los grifos por unos nuevos. Cuando hablamos de rapidez, puede tener su grifería nueva en tan solo unas horas y siempre contamos con los mejores materiales.

En muchas ocasiones no es necesario cambiar el grifo, ya que existen casos en los que solo gotea un poco y se puede solucionar sin tener que cambiarlo. También ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento económico para que los grifos de su casa o negocio estén en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Si desea información o presupuesto sobre los servicios aquí mencionados, no tiene más que contactar con nosotros. Al contrario de lo que mucha gente piensa, se pueden encontrar estos servicios a precios muy económicos y nosotros llevamos haciéndolo desde hace muchos años con una misión, visión y valores que caracterizan a nuestra compañía por ofrecer a sus clientes unos servicios rápidos y eficaces que no hacen otra cosa que resolver pequeños y grandes problemas de fontanería que puedan aparecer en sus instalaciones.

 

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218