Planifique con éxito la reforma de su vivienda.

La reforma de una vivienda es un proceso que requiere de una planificación y la coordinación de diferentes profesionales, nuestra empresa Aquagas Almería tiene profesionales propios de todos los sectores necesarios (fontanería, albañilería, gas, electricidad, pintura, etc.) lo que le ahorrara tiempo y dinero.

Para que una reforma sea exitosa es imprescindible antes que nada hacer una planificación de los espacios, y renovación de las instalaciones de fontanería, electricidad, saneamiento y gas, para evitar tener que hacer reparaciones una vez realizada la reforma.

El primer paso que debemos de dar para la reforma de nuestra vivienda en Almería, es analizar qué es lo que queremos mejorar y que es lo que nos gustaría que tuviera nuestra vivienda, priorizando nuestras necesidades.

– ¿Baño o pie de ducha?

– ¿Más habitaciones o habitaciones más espaciosas?

– ¿Ampliar la cocina?

– ¿Incluir un baño más en la vivienda?

– ¿Cuál es la nueva distribución que necesitamos?

– Etc.

A todo ello tendremos que darle respuesta y necesitamos la ayuda de una empresa con experiencia en reformas de viviendas como Aquagas Almería, para que nos saque de nuestras dudas y nos asesore para sacar el mejor partido a nuestra vivienda.

Llegados a este punto Aquagas Almería, le aclarará todas sus dudas y le plantearemos varias opciones tanto de distribución como de costes.

 

¿Cuál será el coste de mi reforma?

Es importante el tener un presupuesto bien calculado y detallado con:

-Plano de obra

-Materiales y calidades.

-Tiempo de ejecución de la obra.

-Trabajos a realizar.

De esta manera controlaremos todos los trabajos a realizar y nos ayudará a comparar precios y entender los presupuestos en el caso de que pidamos varios presupuestos y no dejarnos llevar por el presupuesto más barato.

No todos los presupuestos son iguales, basarnos solo en el precio final puede llevarnos a un grave error, ni todas las empresas tienen profesionales cualificados y con experiencia para realizar todos los trabajos que conlleva una reforma.

Si se decide por Aquagas Almería comprobara nuestra profesionalidad y garantía:

-Analizamos sus necesidades.

-Diseñamos su reforma.

-Contrato de garantía y calidad.

-Plazos de ejecución.

-Seguro de responsabilidad civil.

-Le ayudamos o tramitamos todos los permisos necesarios.

-Asesoramiento en la elección de materiales.

-Control de obra. (supervisamos toda la ejecución de la obra para que se cumplan los resultados.)

La planificación y el asesoramiento que le préstamos a todos los pasos de la reforma de su vivienda le garantiza una reforma sin sobresaltos de manera cómoda, con acabados de alta calidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

La reforma integral de nuestra vivienda es probablemente una de las inversiones más importantes que se realiza y no se hace todos los días, de ahí la importancia de elegir una empresa que te ayude a conseguir comodidad, bienestar y a construir un hogar a tu gusto, desde Aquagas Almería queremos ayudarte a conseguirlo.

Contacte con nosotros estaremos encantados de guiarle en todo el proceso de la reforma de su nuevo hogar.

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218