Empresa de energía Solar en Almería

Inicio / Servicios / Energía solar

Consultoría de energía solar en Almería


Aquagas Almería está especializada en el amplio sector de la energía solar térmica y fotovoltaica. Somos una empresa instaladora y colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía. Tramitamos subvenciones para la energía solar térmica y realizamos instalaciones industriales y colectivas.

Ofrecemos servicios de ingeniería, consultoría y asesoramiento, con los cuales, podremos aclarar todas sus dudas acerca de los equipos de energía solar.

Instalaciones y mantenimiento de equipos de energía solar, etc., mantenimiento a comunidades de vecinos, mantenimiento preventivo-correctivo, limpieza de circuitos...

Instalaciones y mantenimiento de placas solares en Almería


Instalación de placas solares en Almería

Disponemos de un equipo de técnicos cualificado y ampliamente formado en el área de energía solar. Nuestros técnicos se mantienen constantemente a la vanguardia de las nuevas tecnologías energéticas y medioambientales.

Prevención y corrección de errores en placas solares

Llevamos a cabo tareas de instalación y mantenimiento preventivo – correctivo de equipos de energía solar térmica y fotovoltaica. Realizamos la instalación de paneles solares, bombeos directos, sistemas de agua caliente sanitaria y grupos a presión. Ofrecemos nuestros servicios de instalación y mantenimiento de equipos de energía solar a industrias y comunidades de vecinos.

Suministro de equipos de energía solar en Almería

Aquagas Almería suministra equipos de energía solar térmica y fotovoltaica en la provincia de Almería y alrededores. Ponemos a disposición de comunidades de vecinos e industrias equipos solares para conseguir un mayor ahorro energético.

Tramitación de subvenciones de energía solar en Almería


En Aquagas Almería tramitamos subvenciones para la energía solar térmica, ya que somos una empresa instaladora y colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía.

La Agencia Andaluza de la Energía subvenciona todos los elementos necesarios para la captación de la radiación solar, su transformación en energía térmica y su almacenamiento. 

Nuestra empresa se encarga de tramitar las subvenciones para instalar equipos solares térmicos para agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas cubiertas, refrigeración y calefacción. Además, tramitamos las subvenciones para las instalaciones de producción de energía eléctrica fotovoltaica de pequeña potencia para autoconsumo.

energía solar en Almería

Contacte con nosotros


Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



114 + 1716 =

*
Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

*campos obligatorios

Enviar

Contacte con nosotros


Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.