Reparación de tuberías sin obra. Evite costosas reparaciones con el resinado de tuberías.

Los antiguos métodos de reparación de tuberías llevaban consigo, gastos innecesarios, ruidos, cortes prolongados de agua, en muchas ocasiones tener que abandonar la vivienda, y la apertura de zanjas.

Mediante el sistema de fontanería sin obra (FSO) el proceso de reparación de tuberías con resina se realiza de manera más cómoda rápida y económica. Se utiliza como molde la antigua tubería

Este tipo de reparación se realiza sobre cualquier material ya sea hierro, cemento, cobre, PVC etc.

Su aplicación es muy versátil, ya que se puede utilizar en tuberías de agua sanitaria, sistemas de climatización, saneamientos, depósitos, sistemas de riego etc.

El recubrimiento utilizado cumple con la legislación vigente para materiales que estén en contacto con agua sanitaria y alimentos.

El proceso de reparación se compone de varias fases:

1ª) Revisión y valoración de la zona a reparar.

Nuestro equipo técnico dotado con cámaras de inspección de tuberías realiza una revisión de las tuberías para ver el daño oculto (roturas, incrustaciones de cal, fugas de agua etc.)

2ª) Vaciado y secado de tuberías.

Inyectamos aire seco precalentado para secar la tubería, aislando la zona a reparar.

Una vez seca se elimina cualquier acumulación de óxido, corrosión, cal, etc. para evitar cualquier obstrucción, dejando las tuberías completamente limpias para la siguiente fase.

3ª) Aplicación de resina epoxi.

Para terminar el proceso se aplica una capa homogénea en toda la superficie a reparar y se deja secar.

Terminado el proceso realizamos pruebas de presión y estanqueidad para comprobar el estado final de la reparación., quedando la tubería como nueva con una durabilidad garantizada.

Llámenos le solucionamos sus problemas de tuberías y bajantes de manera rápida

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218