Aguagas, una empresa con historia. Innovación y servicio.

En el año 2003 después de una dilatada formación y experiencia en el mundo de la fontanería se crea AQUAGAS, desde entonces hemos ido cimentando una sólida estructura para poder dar un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes.

Nuestro inicio estuvo centrado en las reparaciones e instalaciones de fontanería y gas, siendo instaladores autorizados, tanto para particulares como empresas.

El proceso de mejora continua y la necesidad de dar un servicio integral con soluciones a nuevas demandas del mercado nos ha llevado a ampliar nuestra actividad tanto en servicios especializados como en nuevos servicios.

Todo ello acompañado por la adquisición de nueva maquinaria y las técnicas más avanzadas que nos hacen capaces de acometer cualquier nuevo reto, siempre con la ilusión del primer día, de satisfacer a nuestros clientes de manera rápida y garantizada.

Entre estos servicios se encuentran:

-Busca fugas de agua y gas con maquinaria especializada de última generación que garantiza la localización en el 99% de las fugas.

-Desatascos con camiones y furgonetas para el acceso a cualquier tipo de instalación (sótanos, garajes, calles estrechas, etc.)

-Reparación de tuberías sin obra, mediante resinado sistema que logra un gran ahorro en las reparaciones al no tener que romper las tuberías.

-Energía solar térmica.

-Reformas y albañilería.

-Trabajos verticales.

-Desmontaje de Baldosas sin rotura.

-Calderas, instalación y mantenimiento.

-Etc.

Este continuo proceso de expansión nos llevó en el año 2017 a abrir una tienda exposición en Granada en el Zaidin que da soporte a todos nuestros servicios que son los mismos que tenemos en Almería, con servicio de Urgencias 24 horas.

En Granada, debido a las necesidades climáticas, también le damos asistencia técnica especializada para todo tipo de calderas y estufas, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades.

Actualmente, nos encontramos inmersos en la ampliación de nuestro servicio de localización de fugas de agua y gas en las provincias de Jaén y Murcia, servicio que tendremos en funcionamiento a corto plazo. Con este servicio vamos a reducir el tiempo de localización de fugas respecto a los medios tradicionales, aportando una reducción de costes a nuevos clientes de estas localidades.

Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestro equipo humano y un trabajo bien hecho, y comprometidos con el medio ambiente.

Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo inicial de mejorar el servicio y la calidad a nuestros clientes, esta es la forma de ser desde el inicio de nuestra actividad hasta el presente.

Llámenos

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218