Su reforma de principio a fin, coordinada con nuestros profesionales.

Para realizar una reforma en una vivienda o comunidad, básicamente podemos optar por dos modalidades, contratar a una empresa que coordine todos los gremios que intervienen en la reforma o contratar a los distintos gremios de manera independiente (carpinteros, fontaneros, electricistas etc.).

Lo más adecuado es contratar a una empresa que gestione la totalidad de la obra y coordine todos los trabajos a ejecutar.

En nuestra empresa cuando proyectamos una obra de reforma seguimos un riguroso plan de trabajo consistente en:

1º) Realizamos una primera revisión donde vemos con el cliente que reparaciones o cambios quiere hacer.

2º) Cerramos presupuesto analizando todos los trabajos a ejecutar.

3º) Planificamos la reforma estableciendo que gremios y quienes formaran los equipos de trabajo, así como los tiempos y en qué momento interviene cada gremio. Todo esto lo lleva a cabo el jefe de obra que será el interlocutor con el cliente.

Nuestra empresa Aquagas tiene los profesionales necesarios para su reforma, dirigimos toda la obra de reforma desde la planificación hasta la conclusión de la misma.

¿Qué ventajas tiene ¿Y por qué?

Contar con una empresa como Aquagas que coordina todos los trabajos necesarios evita que tenga distintos interlocutores para cada trabajo evitando pérdidas de tiempo, y descoordinación.

Ahorro en materiales, conseguimos los mejores precios en los materiales que negociamos con nuestros proveedores para su beneficio.

Optimizamos y controlamos los plazos de ejecución abaratando el costo con mayor nivel de calidad en los acabados.

Nos ocupamos de cualquier trabajo que pueda surgir en la reforma.

Llámenos le asesoraremos en la reforma de sus sueños.

 

C/  El Limite, 3 04230 Huércal de Almería

Telf. 950 14 15 94  o  655 763 218