Queremos informaros de que debido al actual estado de Alerta Nacional por la pandemia del covid-19 y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades del gobierno para preservar la salud y seguridad de la ciudadanía, desde hoy hasta que finalice este periodo, en Aquagas Almería ofreceremos nuestro servicio 24 h únicamente a urgencias de fontanería, gas y fugas de agua. Así mismo, nuestra tienda de Juan Lirola 23, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Estaremos al tanto del avance de la situación para informaros de todas las novedades. La salud es lo más importante y únicamente conseguiremos ganar la batalla si colaboramos todos. ¡Ánimo! Nos vemos pronto.

Resinado de tuberías

HOME | SERVICIOS | Resinado de tuberías

Resinado de tuberías

Realizamos reparaciones y restauraciones de tuberías sin tener que realizar costosas obras. Somos pioneros en fontanería sin obra en España, con garantía de durabilidad de 10 años.


Aquagas Almería, está en continuo aprendizaje en novedosas y modernas técnicas de fontanería. Nos hemos convertido en agentes de fontanería sin obra (FSO), permitiéndonos ejecutar reparaciones de tuberías, desagües, depósitos sin tener que llevar a cabo costosas obras. Somos pioneros en realizar restauración y reparaciones de tuberías sin necesidad de obras en España.

El nuevo sistema de resinado de tuberías, consiste en la reparación de daños en las tuberías, reutilizando las tuberías antiguas, de modo que ahorramos en tiempo y costes. Esta técnica, además, nos permite ser respetables con el medio ambiente.

El material utilizado es la resina epoxi s28 orde-pox alimentario, homologada por el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón para sistemas de agua potable. Este material, tiene una garantía de 10 años, garantizando su durabilidad con el certificado sanitario a 70º y 90º, de acuerdo con el reglamento 10/2011/UE.

Somos la única empresa en reparar tuberías interiores al mejor precio y en un tiempo récord.



*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información