Reformas Integrales en Almería

HOME | SERVICIOS | | Reformas integrales

Reformas integrales

Somos una empresa con amplia experiencia en reformas integrales en Almería, Roquetas de Mar, Níjar y Aguadulce.

Nuestros profesionales están especializados en llevar a cabo proyectos de reformas integrales en viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, restaurantes y locales comerciales. 

En Aquagas Almería ofrecemos un servicio de diseño integral para renovar la imagen de cualquier estancia y realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las reformas integrales y rehabilitaciones de inmuebles. 

Los trabajos que acometemos están relacionados con la albañilería, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, cerrajería, carpintería, fontanería, gas, iluminación, mobiliario, suelos y techos. 

Contamos con toda la maquinaria y herramientas especializadas para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes al mejor precio.

Si tiene pensado realizar un reforma integral de su casa, piso o local en Almería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te daremos presupuesto para una reforma integral sin compromiso.



*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información