Fontanería sin obra

HOME | SERVICIOS | Fontanería sin obra

Fontanería sin obra

Aquagas Almería somos agentes de fontanería sin obra para las ciudades de Almería, Jaén, Granada y Melilla. El sistema FSO permite reparar y restaurar tuberías, desagües, depósitos y conductos de gas y calefacción sin necesidad de realizar obras.


En Aquagas Almería queremos ofrecerle cada día nuevos servicios y soluciones  innovadoras en el sector de la fontanería. Por ello, ahora somos agentes de FSO (FONTANERIA SIN OBRA) para Almería, Granada, Jaén y Melilla.

FSO es la primera empresa española en reparación y restauración de todo tipo de tuberías, conductos de agua potable y no potable, desagües, depósitos, conductos de gas y calefacción sin tener que hacer reparaciones costosas, ni obras, siendo FSO la pionera en este sector.

Disponemos de un sistema seguro y barato que cumple con las necesidades medioambientales, ya que reutilizamos la tubería original reduciendo al máximo la cantidad de residuos, y sin necesidad de modificar en gran medida la vida diaria en su vivienda, comunidad residencial, comercio, etc.

El éxito de este sistema está basado en que podemos reparar y reutilizar una tubería que haya sido dañada, restaurándola en una nueva y siempre utilizando como molde la antigua tubería o conducto, eliminando el óxido, la cal acumulada, las fugas y escapes de agua en tuberías y en sus juntas, aumentando el paso del agua, proporcionándole agua libre de residuos, olores, y contaminantes que cambian el sabor del agua, así como en desagües la reparación de fisuras, eliminación de malos olores y los daños ocasionados por el uso y el paso del tiempo o los daños ocasionados por la utilización de agentes químicos en los conductos y tuberías. Un sistema de reparación y restauración único y comprometido con el medio ambiente. 

Una permanente y segura solución en los sistemas de agua potable utilizando solamente materiales aprobados y homologados  por el “instituto de investigación en ingeniería de Aragón”, la resina epoxi s28 orde-pox alimentario, contando la misma con el “certificado de aptitud sanitaria” a 70º y 90º de acuerdo con el rd866/2008 y (España) y reglamento 10/2011/UE, además de un “informe sobre la durabilidad de la resina”, que nos permite dar una garantía de 10 años. 

Fontanería sin obras (FSO) es el único proceso capaz de renovar y reparar el  sistema de tuberías desde el interior en menos tiempo y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible a través de AQUAGAS ALMERIA.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información