Desinfección con ozono en Almería

HOME | SERVICIOS | Desinfección con ozono

Desinfección con ozono


El ozono ha demostrado ser un potente desinfectante para limpiar el agua, el aire, alimentos, superficies, instalaciones, industrias, hogares, etc.

Es un gas que se encuentra de manera natural en el aire y que tiene un gran poder desinfectante frente a patógenos como virus y bacterias. Los productos químicos, en ocasiones, pueden llegar a no ser totalmente efectivos y, además, pueden llegar a ser tóxicos y perjudiciales para la salud.

En Aquagas Almería, hemos empezado a ofrecer este servicio tan demandado por nuestros clientes, ante la invasión del virus COVID-19 y la consecuente necesidad de disponer de zonas totalmente limpias y desinfectadas para evitar los contagios. Nuestros profesionales se desplazarán hasta su hogar, equipados con EPIS (Equipos de protección individual) para detectar cuáles son sus necesidades y poder aplicar así el mejor tratamiento y el más efectivo a largo plazo.

Si necesita un servicio de desinfección con ozono en Almería, contacte con nosotros sin compromiso. Le garantizamos la eliminación completa de coronavirus y otros patógenos contaminantes.



*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información