Servicios urgentes y económicos que realizan nuestros fontaneros

Nuestra empresa de fontanería le ofrece cualquier tipo de reparación o instalación, porque somos fontaneros económicos, cualificados y titulados en todos los servicios que realizamos, ya sean atascos en los fregaderos o humedades por fugas de agua en los techos.

Contamos con muchos años de experiencia realizando presupuestos gratuitos y atajando cualquier avería que pueda surgir en su hogar: tuberías, cisternas, lavabos, duchas o pilas. Nuestros fontaneros, los cuales podrá contratar a precios muy económicos, tienen el carnet de instalador y pueden desatacar de forma rápida cualquier sanitaria, desagües o bajantes que tenga obstruida hasta los producidos por sistemas de calefacción defectuosos.

Como somos los fontaneros más baratos de Almería, acudiremos a su domicilio a analizar la avería, le daremos precio y usted decidirá si quiere que reparemos la avería al instante, sin compromiso. No obstante, tiene que saber que utilizamos los mejores materiales y equipamientos del sector para hacer nuestro trabajo.

Fontaneros 24 horas en Almería

Entre nuestras especialidades se encuentran también la reparación de termos eléctricos. En el caso de que la situación revista de gravedad, llegaremos lo antes posible a sus instalaciones para cortar la fuga de agua en su termo o calentador eléctrico, y lo dejaremos en plenas condiciones para su funcionamiento. Si fuese necesario, también podemos instalar un calentador o termo eléctrico nuevo, porque cuando acudimos a reparar a veces nos encontramos con que el aparato está inservible y es necesario su sustitución, por ello le dejamos un precio cerrado y económico.

No dude en llamar si tiene cualquier duda al respecto. También realizamos mantenimientos, trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, cafeterías, restaurantes, bares… donde se nos necesita. Nuestras tarifas están adheridas a consumo, tal y como dicta la normativa, trabajando por adaptarnos a sus necesidades.

Por supuesto, uno de nuestros principales valores es el de poder ofrecer al cliente un servicio totalmente completo. Por ello, si usted sufre una rotura de tuberías a las 5 de la mañana y su casa se empieza a llenar de agua, no solo acudiremos a su casa con rapidez, sino que podemos asegurarle de que arreglaremos la situación a precios económicos.

Disponemos de todos los materiales necesarios para realizar cualquier reparación. Algunos de los materiales y herramientas que solemos utilizar son:

  • Sopletes: para soldar.
  • Alicates a presión: para poder hacer mejor aún nuestro trabajo.
  • Llave inglesa: Tiene muchos usos, como por ejemplo el de desatascador, para solucionar cualquier desatranco.
  • Cinta métrica
  • Llave grifa
  • Corta tubos: para cortar materiales duros
  • Atornilladores de varias medidas
  • Máquinas taladradoras: para hacer huecos en las paredes bajo supervisión.

fontaneros a domicilio Almería

Estas son solo algunas de ellas porque existen un sinfín de ellas muchas más complejos que nuestros fontaneros económicos de Almería utilizan para proporcionarle el mejor servicio.

En nuestra página web, puede consultar las opiniones de algunos de nuestros clientes, los que tienen contratado un servicio de mantenimiento o disfrutaron de los beneficios de otros servicios.

Reparaciones urgentes que ejecutan nuestros fontaneros económicos

Existen varios tipos de reparaciones urgentes. Una de las más comunes son las fugas de agua, un servicio bastante demandado cuyo nivel de urgencia requiere una solución al instante, porque se si deja para más tarde el daño provocado puede ser mucho mayor.

Las fugas de agua deben de ser arregladas cuanto antes mejor, aunque sea de forma provisional. Su origen puede deberse a una tubería rota y se soluciona reparándola o cambiándola por una nueva de cobre o PVC, en función de las particularidades de su vivienda. Lo más conveniente es siempre hacer una sustitución

Otro de los servicios más demandados en fontanería son los atascos en fregaderos. Aunque a simple vista no parezcan urgentes, sí que lo son, ya que si el fregadero no traga correctamente puede provocar malísimos olores y nuestros fontaneros le recomendarán tomar cuidado a la hora de fregar los platos, porque todos los restos caen sobre las tuberías y acaban provocando atascos.

Otros servicios urgentes que nos suelen demandar son los grifos o instalaciones de WC que gotean. Si no se reparan cuanto antes, se puede gastar mucha más agua de la que imagina y sorprenderse cuando le llegue la factura del agua.

También realizamos muchos desatascos en desagües o tuberías.

¿Cómo reaccionar frente a estos problemas?

En cualquier de estos casos lo único que le podemos recomendar es que contacte con nuestros fontaneros, los cuales además de ser económicos, trabajan las 24 horas desplazándose hasta cualquier punto de Almería donde nos necesite. A este tipo de problemas hay que ponerle una solución en cualquier momento del día y la noche para que el problema no vaya a más. Llámenos, somos los mejores.

Cuando un cliente contacta con Aquagas intentamos que la relación se mantenga en el tiempo, de ahí la importancia no solo de parecerles económicos, sino que también quede satisfecho con los servicios. La competencia es dura, y por ello ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Nos proponemos llegar a cualquier rincón de Almería, provincia y capital. Por muy lejos que se encuentre, podremos arreglarle todas las averías del hogar referentes a nuestro sector. A pesar de las muchas incidencias que hemos mencionado que le pueden ocurrir, existen muchas otras cuyos indicios son muy evidentes, peligrosos y costosos como para contactar con nosotros en cuanto los sufra. No lo dude y recurra a fontaneros profesionales, que saben lo que hacen y harán lo posible para que nunca vuelva a sufrir problemas de este tipo.

Sea cual sea su avería, estaremos encantados de poder acudir a su vivienda y darle una buena solución por muy poco dinero.