Reparaciones urgentes de fontaneria en Almeria

¿Necesitas un fontanero urgente en Almería para reparar una avería imprevista?  En AQUAGAS ALMERIA somos instaladores oficiales de agua y gas, y sabemos de lo importante que es contar con una empresa que te proporcione un servicio 24 horas todos los días del año y que te atienda cuando surge una reparación urgente de fontanería, ya sea una fuga de agua, la reparación de un calentador, un desatasco, un bajante roto, fuga de gas, etc.

En AQUAGAS ALMERIA, nuestro servicio teléfono le dará una respuesta rápida y eficaz, desplazándonos a la mayor rapidez posible para cualquier reparación de agua y gas.

Si tiene una fuga de agua en su baño ,cocina, lavabo, fregadero, llamenos, podemos hacerle un presupuesto vía telefónica o whassapts, mediante fotos que nos envie.

Si es administrador de fincas o presidente de una comunidad tambien atendemos sus reparaciones urgentes de fontanería y gas, consúltenos  también para el mantenimiento de su comunidad. Un buen mantenimiento y revisión le puede  ayudara a evitar este tipo de reparaciones

Le garantizamos:

-Servicio de fontanería urgente 24 horas.

-Garantía en trabajo y materiales de primera calidad.

-Precios ajustados.

Cumplimos  con las normativas  de protección laboral y de protección contra el covid-19.

Llamenos.