Reparación de lavadoras en Almería

HOME | SERVICIOS | REPARACIóN DE ELECTRODOMéSTICOS | Reparación de lavadoras

Reparación de lavadoras

En AquaGas ofrecemos el servicio de reparación de lavadoras. Nos desplazamos hasta su domicilio para estudiar las posibles causas de la avería y darle el presupuesto de reparación.

Reparamos lavadoras de cualquier marca: SIEMENS, BALAY, BOSH, LG, AEG, HOOVER, WHIRLPOOL, ETC. 

Ofrecemos asistencia técnica de electrodomésticos en Almería capital y otras localidades de la provincia como Aguadulce, Níjar o Roquetas de Mar. Si el tambor de su lavadora gira de forma irregular o produce mucho ruido, el agua no carga bien, se produce exceso o deficiencia de agua, falla el programa de la lavadora, falla el presostato, la lavadora da descargas al tocarla, no gira o no expulsa el agua sucia, es necesario que cuente con la ayuda de un profesional para que revise el problema y le dé la mejor solución.

Solucionamos cualquier tipo de avería a precios razonables y competitivos. Si desea contratar nuestro servicio de reparación de lavadoras en Almería, Roquetas de Mar, Níjar o Aguadulce solo tiene que llamarnos y acudiremos de inmediato.

 

 



*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |