Reparación de frigoríficos en Almería

HOME | SERVICIOS | REPARACIóN DE ELECTRODOMéSTICOS | Reparación de frigoríficos

Reparación de frigoríficos

En AquaGas contamos con técnicos cualificados con una amplia experiencia en los reparación de frigoríficos.

Llevamos a cabo reparaciones de frigoríficos en Almería y otras localidades de la provincia como Aguadulce, Níjar o Roquetas de Mar. La avería de un frigorífico produce contratiempos y preocupaciones en sus propietarios, ya que si el problema no se resuelve de forma urgente, todos los alimentos almacenados en el electrodoméstico se echarán a perder.

Si su frigorífico no enfría, alguna parte del mecanismo falla, el frigorífico muestra una alarma, tiene alguna bombilla fundida, los alimentos se enfrían demasiado, el evaporador está congelado o el frigorífico presenta fugas de agua,  es necesario que evite resolver el problema usted mismo y que contacte con un técnico especializado en la reparación de frigoríficos.

Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor atención, localizando el problema de forma rápida para reparar la avería cuanto antes. Algunos de los problemas más comunes  con los que nos encontramos son: motor o compresor en mal estado, fuga de gas, avería en circuitos electrónicos, rotura del termostato, obstrucción de hielo, filtros en mal estado u obstruidos y problemas con la iluminación.

Contacte con nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos en Almería si su frigorífico no funciona correctamente. Atenderemos su llamada a la mayor brevedad posible.

 



*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |