Servicios

Servicio de fontanería a domicilio en Almería

AquaGas Almería ofrecemos el servicio de fontanero a domicilio para poder garantizar el mejor servicio y la más rápida actuación ante cualquier problema que puedan tener nuestros clientes.


Instalación de gas

Empresa autorizada para cualquier instalación de gas (Empresa instaladora de gas CATG. B Nº 149), ya sea, gas natural, butano, propano, etc.

Realizamos desde una sencilla instalación de gas doméstica hasta las instalaciones industriales o comerciales de alto consumo. La actualización de las últimas normativas en esta materia está presente en cada instalación de gas que realizamos. Así también, estamos autorizados para realizar revisiones de gas en todo tipo de instalaciones domésticas e industriales.


Energía Solar

Aquagas Almería está especializada en el amplio sector de la energía solar térmica y fotovoltaica. Somos una empresa instaladora y colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía. Tramitamos subvenciones para la energía  solar térmica y realizamos instalaciones industriales y colectivas.

Ofrecemos servicios de ingeniería, consultoría y asesoramiento, con los cuales, podremos aclarar todas sus dudas acerca de los equipos de energía solar.


Localización de fugas

En AquaGas estamos autorizados para la detección y localización de fugas de agua y gas, y damos un servicio completo ofreciendo una reparación completa garantizando el perfecto funcionamiento de la instalación.

Para efectuar la localización de fugas de agua o gas de forma efectiva, sin necesidad de romper para localizar el punto exacto de la fuga, empleamos los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado. Utilizamos técnicas de termografía, gas trazador, cámara de TV y geófono.

Realizamos la localización de fugas de agua y gas en residencias, hoteles, puertos, piscinas, baños, chimeneas, locales comerciales, etc.


Cerrajería

Aqua gas Almería dispone de un equipo de profesionales que puede realizar la apertura de cualquier tipo de puerta aplicando la técnica más adecuada en cada momento. Los servicios más frecuentes que ofrecemos son el cambio de cerraduras y bombines, la apertura de puertas exteriores e interiores, cierres, cerrajería de muebles de oficina, buzones, puertas blindadas y apertura de puertas con llave echada.  

Si necesita poner una cerradura para ganar en seguridad en su hogar comercio u oficina, póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos cuál es la mejor para su necesidad. Si se traslada  a una nueva casa es adecuado sustituir la cerradura o bombin por una nueva. Realizamos las aperturas de puertas sin rotura.


Desatascos

Los servicios que presta Aquagas Almería en el área de desatascos son: limpieza de tuberías con camión cuba, limpieza de alcantarillas, limpieza por inundaciones, limpieza de bajantes, limpieza de piscinas, limpieza con agua a presión, limpieza de pozos, vaciado de fosas sépticas y transporte de residuos. Todos nuestros servicios van dirigidos a administradores de comunidades, particulares, hoteles, restaurantes, centros comerciales, centros de salud, agricultores, cooperativas, gasolineras, organismos oficiales, etc.


Reformas

Aquagas Almería está especializada en la realización de proyectos de reformas de baños y cocinas, reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Hacemos cualquier trabajo de albañilería, cuartos de baño, aseos, pequeñas reparaciones, ayudas de albañilería, etc. Además, llevamos a cabo trabajos de pintura interior y exterior, alisado, gota, etc.


Desmontaje de baldosas sin rotura

Nuestra experiencia en nuestra colaboración continua con reparaciones a las empresas aseguradoras del hogar, nos hizo plantearnos un sistema que ahorrase dinero al evitar los daños estéticos en los que había que cambiar todas las losas de un suelo o un baño por cualquier avería y que a la vez fuera una solución también cuando se busca una losa parecida y que una vez puesta se nota bastante la diferencia. Este sistema nos permite el desmontaje de la baldosa sin fracturarla para después poder colocarla como si de una nueva se tratara. Ahorrando en costos y eliminado los daños estéticos.
Tenemos la patente en exclusiva, ya que somos los inventores del sistema.

 


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |