Quienes Somos

AquaGas Almería SL

 

 

En AquaGas Almería nos hemos especializado en la detección de fugas de agua, contamos con años de experiencia en el sector de la fontanería, y dadas las necesidades de nuestros clientes, realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y gas, especializándonos en la detección de fugas de agua y gas.

Realizamos todo tipo de instalaciones de tuberías a presión, equipos de agua, calderas, desagües, osmosis, termos eléctricos y de gas, bobas de agua, etc, así como instalaciones de gas natural, butano y propano.

En AquaGas Almería colaboramos con la Agencia Andaluza de Energía ya que somos especialistas en energía solar y fotovoltaica.

Disponemos de las herramientas más modernas para la detección de fugas de agua y gas, sin necesidad de romper para la detección de la fuga de agua y así ofrecer un servicio más cómodo para nuestros clientes. Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería, desatascos, limpieza de tuberías, alcantarillas, bajantes, piscinas, pozos, etc.

Dada las necesidades de nuestros clientes, AquaGas Almería ofrece sus servicios tanto en Almería capital como en toda su provincia, incluso llegando a ofrecer servicios en Granada y Murcia.


VALORES CORPORATIVOS

Pequeñas pinceladas de nuestra cultura empresarial


MISIÓN

Ofrecer al público en general servicios relacionados con la fontanería, el gas, las reformas, la cerrajería y la energía solar, con la máxima calidad, eficiencia, sostenibilidad y seguridad, contribuyendo a la generación de valor  de forma continua y creciente para los clientes.


VISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes de forma continua, con productos de calidad que contribuyan al cuidado del medio ambiente y con la maquinaria más avanzada del mercado, así como ser referentes a nivel nacional en la gestión de instalaciones de agua, gas y energía solar y en el desmontaje de baldosas sin rotura.


VALORES

  • Eficiencia.
  • Seguridad.
  • Sostenibilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación tecnológica.
  • Productos y servicios eficientes y de calidad.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |